Botas Planas para Mujer

Botas planas de caña alta, mosqueteras, camperas o cowboy. Encuentra tus botas en MTNG

Nada como ir cómoda y calentita en invierno con unas botas planas. Y si además están hechas con materiales de calidad y resultan favorecedoras como las de mtng, mucho mejor.

Hay unas botas para cada ocasión... ¿o prefieras unas que puedas utilizar en todo momento? Aquí te hablamos de algunas de nuestras botas:

  • Botas de invierno: las botas más cálidas vienen forradas de borreguito, como las botas australianas, o están hechas de materiales como el cuero, que mantienen la temperatura de tus pies, al tiempo que permiten que transpire para que no sude.
  • Botas de media caña: ¡son tan versátiles! Puedes llevarlas tanto con medias, leotardos, vaqueros como con vestidos o pantalones cortos veraniegos. ¡Elige tu color!
  • Botas de caña alta: son las que llegan hasta la rodilla o incluso más. Aunque no añaden centímetros a tu altura, alargan visualmente tu silueta y pueden ayudarte a disimular unas pantorrillas gruesas. ¡Combínalas con una falda corta y tendrás un outfit para salir de noche!
  • Botas militares: cómodas y a la moda. En mtng no solo las tenemos en color negro, sino también blancas, en color beige... Idóneas para que las lleves con todas tus combinaciones.
  • Botas con suela dentada: las perfectas si quieres dar largos paseos con ellas o pasas mucho tiempo caminando en tu trabajo, ya que te proporcionan una comodidad y agarre al suelo óptimo, como las deportivas.
  • Botas estrechas: son las que van ajustadas en tus piernas. Ideales si tienes piernas delgadas y siempre «te sobra» bota. Darán calor, protección y un óptimo ajuste en tus piernas.
  • Botas con efecto arrugado: estas bonitas botas bajas quedan estupendas para lograr un efecto elegante en tus vestidos invernales y puedes llevarlas perfectamente también con leggins. Tus piernas parecerán ópticamente más delgadas.
  • Botas planas de verano: ¿por qué no llevar botas con tus pantalones cortos y vestidos veraniegos? Por ejemplo, las botas de ante marrón combinan perfectamente con vestidos floreados o blancos. Gracias a que trabajamos con materiales transpirables, no pasarás calor llevando nuestras botas. Consulta las características en las fichas de los diferentes modelos para acertar en tu elección.

Por qué te encantarán nuestras botas planas de mujer

  • Somos una empresa fundada en España y mundialmente reconocida, ¡no es necesario ir lejos para conseguir calzado de calidad!
  • Diseños para todas: aunque apuestes por el calzado sin tacón porque no quieres parecer alta y prefieres la comodidad, te ofrecemos botas con estilo que expresan tu personalidad y combinan perfectamente tanto con vaqueros como con ropa elegante. ¡Echa un vistazo!
  • Nuestras botas planas son durables: con costuras y materiales resistentes, sabemos que caminarás mucho con ellas, así las hemos hecho para que te duren más de una temporada.