Zapatos de Tacón para Mujer

Encuentra zapatos de tacón alto o zapatos de tacón bajos. ¡Compra ya tus favoritos!

Los zapatos de tacón de Mtng te llevan a todas partes. Por eso, son imprescindibles en el armario de todo amante del tacón. Mejoran la silueta, alargan unos centímetros más y consiguen estilizar el cuerpo con los zapatos de tacón. Y, por eso, te proponemos una gran selección de tacones que resalten tu personalidad.

Aunque en el mercado hay una gran variedad de tacones, a veces es difícil decidirse por el par que mejor te define. 

Los zapatos de tacón son un tipo de calzado que no pasan de moda. Perfectos para complementar un look elegante con vestido o más smart casual con una blazer y unos vaqueros. No importa el tipo, estilo o modelo, siempre hay que tener un zapato de estas características. Además, se pueden usar en cualquier estación, más fría o calurosa, y en cualquier momento y evento.


Haz la mejor elección en zapatos de tacón


Aquí encontrarás todo tipo de zapatos de tacón según tus gustos y estilo. Los tienes en diferentes modelos, colores, tallas... para que puedas lucir un zapato en cada momento.

·               Stiletto o Zapatos de tacón de aguja. El clásico de toda la vida. Combina con un look de trabajo, más elegante o smart casual. Estos zapatos tienen más de 10 cm, así que, si te gustan las alturas y sabes cómo manejarte con un tacón fino, este zapato tiene que ser un must en tu estilo.

·             Zapatos de Tacón cuadrado. Resulta muy cómodo gracias a su forma y se puede llevar a cualquier parte. Queda bien con un estilo elegante pero también más informal. Perfecto si te gusta llevar tacones la mayoría de los días, pues su comodidad lo hace ideal para incorporarlo a tu rutina.

·              Zapatos de Tacón cono. Más fino que el cuadrado, pero en la base es muy ancho y la punta es mucho más pequeña. Aunque no lo parezca, es cómodo y ofrece estabilidad para llevar a la oficina o para actividades, reuniones con amigos...

·             Zapatos de  Cuña. Un tacón que ofrece un soporte estable y muy cómodo. Es el zapato más recomendable para quien ama los tacones porque protegen la columna y la postura. Pásate al zapato de tacón de cuña y seguro que nunca más querrás sacártelo.

·              Zapatos de tacón block. Es uno de los más usados para imitar el stiletto pero con un tacón más fuerte y seguro. Es grueso y alto y lo podemos ver en zapatos y sandalias. Puede alcanzar los 12 cm al igual que el stiletto. Muy empleado si vas a salir con amigos y quieres estar cómoda.

¡Con Mtng podrás experimentar todo tipo de zapatos con tacón! Siempre ofrecemos calzado de gran calidad. Encuentra en nuestro catálogo el modelo de zapatos de tacón que encaja con tu personalidad y tu estilo de vida.