Botines Planos para Mujer

Cómodos, elegantes y llenos de estilo. ¡Escoge tu favorito!

Los botines de mujer pueden ser muy variados, por lo que podemos encontrar diferentes adaptaciones, como botines planos de mujer, ideales para looks más confortables y poder salir corriendo en el día a día, o botines de mujer con tacón, más apropiados para looks de oficina o para aquellas que prefieren no salir de casa sin un toque de altura.

Además de sus acabados en tacón, pueden tener infinidad de rematados, como puntera redonda, para looks más clásicos o punteras afiladas, para looks más estilizados; por no hablar de sus materiales. En mtng tenemos diferentes botines de piel, con fabricación sostenible, para las que quieren un producto de alta gama, o botines sintéticos con un precio más económico.

Estilos de botines de mujer

En cuanto a estilos, los botines no tienen nada que envidiar a la gran variedad de estilos de las botas altas, y puedes encontrar botines de mujer con estilo militar y suela track, botines cowboy con su aire romántico y campero, botines de piel de gran calidad o uno de los más deseados cuando llega el invierno, los botines de pelo, que son muy demandados en calzado infantil, además de tener muy buena acogida como calzado de mujer para los días más fríos.

Los botines mtng para mujer más deseados

Sin lugar a dudas, los botines más buscados son los botines negros de mujer y los botines marrones de mujer, además de la última tendencia, los botines de cordones de mujer, que en ocasiones pueden contar con un cierre de cremallera lateral y los botines militares.

Outfits ideales con botines de mujer

Los botines de mujer combinan con cualquier prenda y se adaptan a planes formales e informales. Son una pieza imprescindible en nuestro fondo de armario, ya que, con ellos, es muy sencillo estar preparadas para cualquier ocasión.

Toma nota de algunos outfits que son pura tendencia para lucir tus botines mtng para mujeres:

●       Para reuniones de trabajo y salidas nocturnas: Combina tus botines marrones de mujer con jeggins negros con un abrigo color camel para un look sobrio y elegante. 

●       Para looks con personalidad: Los botines negros para muejeres con un vestido largo de animal print no sólo son tendencia, sino que es una combinación ganadora en toda regla. Si le añades un sombrero fedora, el look ganará en romanticismo. 

●        Para outfits casuales y del día a día: Complementa tus botines negros o tus botines marrones con casaca de cuero y jeans rasgados para un look de diez.

Como ves, las combinaciones son innumerables. Hazte con tus botines favoritos en nuestra tienda online y disfruta de la mejor moda, creando tu estilo propio con tus mtng.