Sandálias rasas Mulher

Oops! as sandálias rasas que procura já não estão disponíveis, mas boas notícias! temos muitos modelos interessantes para si, confira-os!

Si estás buscando una opción cómoda, pero elegante para el verano, no dudes en echar un vistazo a esta selección de sandalias planas para mujer. En Mtng, tenemos una amplia variedad de este tipo de calzado para las diferentes ocasiones o eventos que te puedan surgir, pero ¡la comodidad ante todo!


Las sandalias planas son un básico imprescindible en tu armario. Son un calzado ligero perfecto para aquellas personas a las que les gusta disfrutar de largos paseos en verano sin tener que sentir molestias en los pies, pero, a la vez, luciendo un estilo elegante. Si lo que estamos buscando, es un calzado cómodo para el pie, además de buscar nuestra talla correcta y el material adecuado que no nos haga heridas, este tipo de sandalias son las indicadas.


Te sorprendemos con diferentes estilos de sandalias planas


Al igual que con otro tipo de calzado, existen diferentes estilos de sandalias planas para adaptarlas a los diversos planes del día. Una sandalia básica plana negra nos acompañará durante toda la época calurosa del año y podremos combinarla con casi todas nuestras prendas. Contamos con una selección de sandalias planas con una excelente relación calidad precio que te quedarán increíbles. 


Las sandalias de tiras finas son perfectas para eventos más sofisticados o looks más elegantes. Puedes combinar este tipo de sandalias con unos pantalones rectos o un vestido largo y darle ese toque de sutileza. 


​Las sandalias de tipo Flip-flop hasta ahora solo se habían utilizado para combinar con bikinis y shorts de verano. Pero esto se ha acabado. Las podemos ver con muchas prendas de estilo casual, como pueden ser unos pantalones tobilleros o las faldas cortas.


Las sandalias con cordones anudados alrededor de la pierna son otra opción valiente de combinar. Confieren un estilo más hippie o bohoo. Las podemos combinar con vestidos ibicencos blancos o prendas anchas con las que dar un paseo por la orilla de la playa.


Dejando un lado el estilo de sandalia, los acabados, colores y diseños también cumplen un papel importante en la elección de este tipo de calzado. En caso de que las queramos combinar con un look de fiesta, elegiremos tonos más arriesgados, o aquellas que incluyan acabados en dorado y plateado. Junto con esto, podremos combinarlas con un bolso del mismo tono. En cambio, si queremos llevarlas con un look casual para el día a día, los colores pastel están marcando tendencia.


Explora nuestra página y encuentra tu sandalia ideal


¿A qué esperas para visitar nuestra web o hacer un pedido a través de nuestra tienda? Contamos con modelos acordes a tu personalidad. Déjate llevar por la moda y tu instinto y elige la sandalias que mejor te representen de nuestro catálogo. En Mtng, tu satisfacción es nuestro principal objetivo.